*Sin titulo*

¡Qué Raro...! Soñé contigo o tal vez era una pesadilla. Me habías prestado tu cámara de foto. No estabas; estabas en clase. Pero, no en una clase normal,  sino en un salón anticuado.

Yo mientras tomaba fotos. Fotos de Marsella al atardecer o un poco antes. Ahí arriba, en Notre de Dame de la Garde. Se veían bien.  Llegué a un parque, con flores moradas parecidas a las de aquí pero con edificios de ladrillo, como en el jardín de la Buhaira en Sevilla. Empiezo a tomar fotos. Unos viejitos caminando no enfocados. Un bebé que corre hacia donde estoy. Tampoco enfocado. Una planta con hojas de color amarillo sepia es lo que fotografiaba. Levanto la cara. Una mujer y su hijo pasan. El niño con un gorro rojo, y la mujer con un abrigo largo, beige, que con esa luz parecía casi blanco. Con esa luz, creí que pudiera ser una foto genial. De repente en mi objetivo, la veo: THE photo. Oprimí el botón. Nada. No me quedaban fotos.

Con la sensación de haber perdido la foto del siglo, me regresé al aula en donde estabas. Me sonreíste como para preguntar cómo me fue. Te señalé un magnetoscopio antiguo como para decirte que esto sí sería buen sujeto para una foto. Asentaste con la cabeza como si me hubieras entendido. 1-9-3-1 es el número que llevaba el aparato por debajo.

Me acerqué a la tele a la cual estaba conectada la maquina. La toqué, se prendió. Muy fuerte. "Pero... c'est pas bientôt fini oui?" Soltó secamente la maestra, como si me hubiera estado vigilando. Entré en pánico. No supe lo que hice. Salí, te devolví la cámara, te di las gracias, y me subí a un taxi con otros amigos.
Notre Dame de la Garde, Marseille (France)

Commentaires

Articles les plus consultés