Skyscraper

Skyscraper o entiéndase rascacielo. 

Skyscraper es una metáfora que podría definir mi vida estos últimos años. Estaba viendo mi estado de viajero como algo inestable y si emprendía una relación no podía haber otro final que terminarla al momento de salir. Hasta que empezara a ver la cosas diferentemente, no es porque haya distancia que necesariamente ha de terminar. 

Skyscraper. Esta es la metáfora que me dijo ella para mantenerme a distancia. Es la metáfora que traduce un miedo. El miedo a emprender algo que podría llegar a ser muy bonito y que de repente se puede acabar por mi salida. 
"Mejor caerse desde la primera planta que seguir subiendo y caerse luego"
Final. Termino por probar mi propia medicina, y ésta tiene un sabor peculiarmente amargo. 

Ganas y voluntad, palabras claves, aquí antónimo : dificultad.

Commentaires

Articles les plus consultés